Prensa


Imagen Noticia Continental Elite

Será Continental patrocinador oficial de la UEFA EURO 2016

15 de enero de 2015 - San Luis Potosí, SLP.

Imagen Compartir en Facebook Compartir Google Plus Continental Noticia Compartir Twitter Continental Noticia

Continental fue uno de los principales patrocinadores del Mundial de fútbol de Brasil 2014 y ahora ha confirmando su presencia como tal rumbo al 2016 en Francia.

Pero no sólo estará presente en la gran cita europea, sino que su participación se amplía hasta 2017, siendo patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia y en otras competiciones que vienen en diferentes categorías, como la Eurocopa sub-21 de 2015 y 2017, la Eurocopa femenina de 2017 y el Europeo de Fúbol de sala de 2016.

Además de en la web oficial de la UEFA y Continental aparecerán en los carteles a pie de campo de los partidos clasificatorios de selecciones como Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Rusia, España y Turquía en sus partidos como visitante, así como también aparecerá junto a Bosnia-Herzegovina, Croacia, República Checa, Finlandia, Hungría, Serbia Eslovaquia y Eslovenia en todos sus partidos.

Y es que la llamada "Semana del fútbol" que estrenará la UEFA en la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia 2016 con partidos durante toda la semana, ha sido toda una oportunidad para que se pueda ver más fútbol que nunca.