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Bandas de transmisión continental para Camaro de Chevrolet

15 de enero de 2015 - San Luis Potosí, SLP.

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Como un vehículo de lujo fabricado para proporcionar un alto rendimiento en cuanto a velocidad y resistencia, el Camaro que Chevrolet diseño en la década de los 60 para competir con el Mustang de Ford, ahora confía parte de su prestigio a Continental a través del uso de una de nuestras bandas de transmisión en su potente motor

La Conti-v Multirib es la banda transmisora que Continental ha desarrollado para vehículos de la naturaleza del Camaro. Es acanalada y es específicamente desarrollada para motores modernos. Tiene ranuras, que transcurren en sentido longitudinal para impulsar los grupos auxiliares como la bomba del agua de refrigeración, el compresor del aire acondicionado o la bomba auxiliar de dirección.

Otra de las principales características que distinguen a este producto de Continental es que la tensión se adapta a los esfuerzos mecánicos respectivos con un sistema tensor de correas mecánico o hidráulico, mientras que unos rodillos de inversión garantizan las relaciones necesarias de abrazamiento a los grupos adicionales.

Entre otras cosas, la Conti-V Multirib, es una banda transmisora que ofrece una resistencia ante los cambios de temperatura desde 30 grados bajo cero hasta 80 grados centígrados; no requiere mantenimiento, lo que aumenta su vida útil y es resistente al aceite.