Prensa


Imagen Noticia Continental Elite

Bandas de transmisión acanaladas, lo último de Continental

15 de enero de 2015 - San Luis Potosí, SLP.

Imagen Compartir en Facebook Compartir Google Plus Continental Noticia Compartir Twitter Continental Noticia

Siempre trabajando en la innovación y el rendimiento, los especialistas de Continental han desarrollado su última generación de bandas transmisoras acanaladas para conducir alternadores, ventiladores, bombas de agua, y sistemas de dirección asistida en los motores modernos.

Gracias a su forma plana con varios canales dispuestos de forma paralela, esta refacción ofrece una gran superficie de fricción para la transmisión de fuerza en espacios reducidos. Su resistencia a la flexión posibilita el accionamiento simultáneo de varios componentes para favorecer el funcionamiento de la máquina.

Los expertos reconocen que las bandas acanaladas ofrecen las mayores ventajas del mercado en cuanto a resistencia a la vibración, compactibilidad, suavidad y alta resistencia al movimiento, incluso en los más concurridos sistemas de impulsión, entre otras características.

Marcas como Peugeot, Volkswagen, y la alemana BMW, ya están utilizando bandas acanaladas Continental para garantizar el rendimiento de sus vehículos.