Prensa


Imagen Noticia Continental Elite

De 0 a 100 km/h en 2.3 segundos. Bugatti nos tiene preparada otra sorpresa

01 de diciembre de 2015 - San Luis Potosí, S.L.P.

Imagen Compartir en Facebook Compartir Google Plus Continental Noticia Compartir Twitter Continental Noticia

La firma francesa con espíritu italiano Bugatti nos tiene acostumbrados a grandes revelaciones, y a más de 10 años del lanzamiento de su último súper auto, el Veyron, existen fuertes argumentos para asegurar que prepara el lanzamiento de un nuevo automóvil, que podría debutar en el Auto Show de Génova en 2016 en marzo.

Según el blog de automovilismo Indian Autos Blog, a éste nuevo bólido se le ha denominado “Chiron”, aunque la marca no ha dado ningún dato oficial con respecto al misterioso vehículo, pero de acuerdo a algunos reportes de internet ya se habrían llevado a cabo exhibiciones privadas ante posibles clientes.

Las características supuestamente develadas revelan el diseño clásico de herradura que caracteriza a la marca, pero aparentemente el “Chiron” ostentará un exterior evolucionado con un estilo más agresivo y angular que el de su antecesor.

Sin embargo sabemos que la verdadera revelación de la marca estaría en lo que se encuentra bajo el cofre. Aparentemente su poder tendría raíz en un motor 8.0 lt, W16 quad turbo, que podría desarrollar 1500 caballos de fuerza y 1500 Nm de torque; el “Chiron” sería capaz de alcanzar los 100 km por hora en tan solo 2.3 segundos, ir de 0 a 300 km por hora en 15 segundos y alcanzar finalmente, según rumores, la velocidad de 500 km/h.

La producción del Bugatti “Chiron” podría estar limitada a 500 unidades, y su precio podría alcanzar los 2.5 millones de Euros.