Prensa


Imagen Noticia Continental Elite

Utiliza AUDI bandas de transmisión Continental

15 de enero de 2015 - San Luis Potosí, SLP.

Imagen Compartir en Facebook Compartir Google Plus Continental Noticia Compartir Twitter Continental Noticia

El fabricante alemán de vehículos de alta gama, Audi, ha dado el visto bueno a las bandas de transmisión trapezoidales de Continental y las ha elegido para echar a andar algunos de sus modelos.

Al ser consideradas como a solución potente para transmisiones estándar, estas correas no requieren un tensado posterior. Además, Las correas trapezoidales CONTI-SF tienen la calidad, que prefieren también los fabricantes líderes de automóviles para sus primeros equipos, quizá por ello Audi también las avala.

Una de sus mayores fortalezas es su composición de goma con una capa textil o de cable de acero que permite transmitir momentos torsores mucho mayores que las correas planas con el mismo espacio de montaje.

Las correas trapezoidales diseñadas por los especialistas de Continental son resistentes a los cambios radicales de temperatura y su dentado particular las dota de una confiabilidad inigualable. Su vida útil es muy larga al no requerir mantenimiento en ningún momento de su uso por lo que, además, resulta una solución particularmente económica.